Lucas nos cuenta cosas de la salamanquesa

Lucas captura una salamanquesa

 

No hace falta que salgamos de casa para vivir una Bichoaventura. Hoy he salido al jardín de mi casa para ver que animalitos podemos encontrar. Te sorprenderá todo lo que puedes ver. Si no tienes jardín en casa, puedes ir al parque más cercano. Vamos!!!

 

 

Todos los animalitos suelen esconderse en zonas de piedras o rocas para pasar desapercibidos, tendremos que tener paciencia y buscar en todos los huecos que podamos. Utiliza siempre un palo para ver si hay algo y nunca la mano, nos podría picar algún animal y sólo lo hace para para defenderse.

 

 

Si es un día soleado, podemos ver a alguna lagartija tomando el sol, siempre cerca de zonas con piedras, ya que las utilizan para esconderse si lo necesitan.

 

 

Si miramos hacia los árboles podemos encontrar algún saltamontes como el que yo encontré. Mira sus enormes patas traseras que le ayudan a impulsarse.

 

 

Ahora toca rebuscar entre las zonas más sombrías y húmedas, levanta las piedras con mucho cuidado y observa que animales puedes encontrar. Recueda cogerlos con mucho cuidado y lo más importante, luego volver a soltarlos.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Las bichoaventuras de Lucas, se reserva los derechos sobre las imágenes y videos presentados.